CONCIERTO CONEXUS-BERKLEE EN MADRID
14/05/2013

El campus de Valencia de Berklee College of Music ofrece un concierto en Madrid, ante más de 400 personas, con motivo de la presentación de la próxima beca Conexus, valorada en 30.000 euros, que se otorga desde el año pasado a un estudiante madrileño para estudiar en el primer campus internacional de la prestigiosa escuela con sede en Boston.

El evento, organizado por la Fundación Conexus, se presenta como una oportunidad única para mostrar el trabajo de una veintena de alumnos de la primera promoción de los másters que se realizan en el Campus de Valencia. Los estudiantes compartirán escenario con algunos de sus profesores, como el prestigioso percusionista de latin jazz y director del posgrado Contemporary Performance Víctor Mendoza.

En el concierto también actua Priscilla Vella, contrabajista madrileña que ha disfrutado de la primera beca Conexus, tras el acuerdo firmado entre la fundación y Berklee. El evento tendrá lugar el 14 de mayo en la Sala Verde de los Teatros del Canal de Madrid.