¿Eres valenciano en Madrid?

Si eres de Alicante, Castellón y Valencia o simplemente te unen vínculos profesionales o personales con la Comunidad Valenciana, te invitamos a formar parte del Club Conexus de la Comunidad Valenciana en Madrid.

Si estás interesado en conocer nuestras actividades mensuales, ponte en contacto con nosotros.

Conexus premia al Grupo IVI

en reconocimiento a su apuesta por convertir la Comunidad Valenciana en referente de la reproducción asistida y demostrar que la Comunidad Valenciana puede alcanzar las más altas cotas de excelencia y competitividad.

PREMIO CONEXUS 2015
La Fundación Conexus otorga en 2015, por segundo año consecutivo el Premio Conexus a aquella empresa o institución que más haya fomentado la conexión entre la Comunidad Valenciana y Madrid. Ford fue el primer premiado.
El Fondo Apolo se reúne con Conexus
23/09/2015
 Los empresarios valencianos y madrileños de la Fundación Conexus han mantenido un encuentro con el socio del Fondo de Apolo, Andrés Rubio, en Madrid.
Rubio ha realizado un exhaustivo análisis de la situación del mercado empresarial y financiero español. Según Rubio, España es un país con muchas oportunidades, y cuenta con un gran capital humano en todos los sectores, además de un empresariado muy preparado, muestra de ello es la gran presencia internacional de las firmas españolas. Por otra parte, ha valorado como "ejemplar" la reforma del sector bancario, en comparación con países como Alemania e Italia. También ha resaltado la importancia de la reforma laboral en la mejora económica del país.
En cuanto al crédito, Rubio, opina que aún no está fluyendo como sería óptimo y que podemos entrar en una época de volatilidad económica a corto plazo. Para finalizar, el representante del Fondo Apolo, ha establecido como sus principales focos de actuación, el ámbito del inmobiliario residencial, el hotelero turístico y en la restructuración y préstamos a compañías.