¿Eres valenciano en Madrid?

Si eres de Alicante, Castellón y Valencia o simplemente te unen vínculos profesionales o personales con la Comunidad Valenciana, te invitamos a formar parte del Club Conexus de la Comunidad Valenciana en Madrid.

Si estás interesado en conocer nuestras actividades mensuales, ponte en contacto con nosotros.

Conexus premia al Grupo IVI

en reconocimiento a su apuesta por convertir la Comunidad Valenciana en referente de la reproducción asistida y demostrar que la Comunidad Valenciana puede alcanzar las más altas cotas de excelencia y competitividad.

PREMIO CONEXUS 2015
La Fundación Conexus otorga en 2015, por segundo año consecutivo el Premio Conexus a aquella empresa o institución que más haya fomentado la conexión entre la Comunidad Valenciana y Madrid. Ford fue el primer premiado.
Encuentro con el Presidente de la Generalitat Valenciana Ximo Puig
07/03/2016
La Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana ha mantenido una audiencia con el President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig. La principal conclusión del encuentro fue el objetivo común de todos los empresarios y del President por tener un plan de acción serio, conjunto y continuado en los centros de poder españoles para levantar la "hipoteca relacional" que pesa actualmente sobre la Comunidad Valenciana. Según Puig, la mejora de la financiación autonómica y la necesidad del Corredor Mediterráneo son y van a seguir siendo el caballo de batalla de la Generalitat como puntos clave para el desarrollo valenciano. El Presidente de la Fundación, Manuel Broseta, le presentó a Ximo Puig el plan de acción de Conexus para 2016 y entre sus puntos fundamentales está el de servir de conexión entre la Comunidad Valenciana y esos centros decisorios; y crear una plataforma de conocimiento en Madrid para presentar las fortalezas de la Comunidad Valenciana, a través de las actividades y proyectos de sus empresas, sirviendo de escaparate de sus universidades, de la cultura y de las propuestas de la sociedad civil.
Sin duda, otra de las apuestas del Gobierno Valenciano y de Conexus es el apoyo a a innovación y los sectores emergentes, por lo que Conexus va a poner en marcha varias jornadas en Madrid donde se den a conocer los mejores proyectos en estas áreas.
Puig y Broseta apostaron por sumar esfuerzos para crear una percepción diferente de la Comunidad en Madrid, apoyados en datos objetivos y tangibles que ponen en valor la Comunidad Valenciana.