Conexus con Pablo Casado
23/11/2016
la Fundación Conexus ha mantenido hoy un encuentro privado en Madrid con el Vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado. Antes de la reunión se ha guardado un minuto de silencio en memoria de Rita Barbera y se ha destacado su figura personal y profesional volcada siempre en la ciudad de Valencia.
Durante el encuentro, el Presidente de Conexus, Manuel Broseta, le ha recordado a Casado todos los indicadores que demuestran el buen avance de la economía valenciana y el enorme esfuerzo que los valencianos están haciendo en todos los sectores para seguir siendo la tercera economía española. El Presidente de Conexus ha puesto sobre la mesa tres temas de gran relevancia para la Comunidad Valenciana: la infrafinanciación, la infrarrepresentación y la necesidad del Corredor Mediterráneo. En el tema de la infrarrepresentación, Broseta ha considerado que el hecho de que no haya nadie de la Comunidad Valenciana en el primer nivel del Gobierno actual no es bueno ni para la Comunidad Valenciana ni para España.
Pablo Casado, en primer lugar, ha mostrado sus condolencias hacia Rita Barberá. Posteriormente, ha analizado las reformas que se han llevado a cabo los últimos años y sus beneficios; y entre los retos presentes y futuros ha destacado la necesidad de que haya más ciudadanos cotizando y de darle una vuelta al modelo laboral español a través de la educación. También ha considerado que es necesario de vital importancia el Corredor Mediterráneo.
Zona de los archivos adjuntos