Bonet apoya el Corredor Mediterráneo
22/03/2017
La Fundación Conexus ha mantenido un encuentro privado con el Presidente de Cámara España y también Presidente de Freixenet, José Luis Bonet, en Madrid.

El Presidente de Conexus, Manuel Broseta, ha puesto en valor la gran aportación que la Comunidad Valenciana está realizando a la economía española, cabe reseñar sin duda los grandes datos en los sectores de la exportación y el turismo. Temas como la necesidad de una nueva financiación autonómica más justa para la Comunidad y la puesta en marcha del Corredor Mediterráneo también han sido dos de los grandes temas de debate puestos sobre la mesa.

"No queremos que haya una España a dos velocidades, queremos un proyecto solidario justo y vertebrador para la Comunidad Valenciana y para España", según el Presidente de Conexus.

Bonet también ha apoyado la necesidad de que "todos se sienten para hablar de la financiación autonómica" y sin duda de la puesta en marcha del Corredor Mediterráneo.
Para el Presidente de Cámara España, que ha analizado positivamente el devenir de la economía española: "España es uno de los países que más ha crecido en la Unión Europea" y también ha puesto como ejemplo la mejora en la creación de puestos de trabajo y el aumento considerable de los turistas que están viniendo a España.
Según Bonet, "se está consolidando la recuperación" y para ello es importante que las empresas tengan claro que son fundamentales "la internacionalización y la mejora de la competitividad", y sin duda que tengan clara su misión y su papel en la sociedad, es clave " que los empresarios sean líderes sociales y sean conscientes de este papel".
Bonet ha concluido el almuerzo recordando que la unión es la única fórmula para que España sigue mejorando y creciendo.