¿Eres valenciano en Madrid?

Si eres de Alicante, Castellón y Valencia o simplemente te unen vínculos profesionales o personales con la Comunidad Valenciana, te invitamos a formar parte del Club Conexus de la Comunidad Valenciana en Madrid.

Si estás interesado en conocer nuestras actividades mensuales, ponte en contacto con nosotros.

Conexus premia al Grupo IVI

en reconocimiento a su apuesta por convertir la Comunidad Valenciana en referente de la reproducción asistida y demostrar que la Comunidad Valenciana puede alcanzar las más altas cotas de excelencia y competitividad.

PREMIO CONEXUS 2015
La Fundación Conexus otorga en 2015, por segundo año consecutivo el Premio Conexus a aquella empresa o institución que más haya fomentado la conexión entre la Comunidad Valenciana y Madrid. Ford fue el primer premiado.
Bonet apoya el Corredor Mediterráneo
22/03/2017
La Fundación Conexus ha mantenido un encuentro privado con el Presidente de Cámara España y también Presidente de Freixenet, José Luis Bonet, en Madrid.

El Presidente de Conexus, Manuel Broseta, ha puesto en valor la gran aportación que la Comunidad Valenciana está realizando a la economía española, cabe reseñar sin duda los grandes datos en los sectores de la exportación y el turismo. Temas como la necesidad de una nueva financiación autonómica más justa para la Comunidad y la puesta en marcha del Corredor Mediterráneo también han sido dos de los grandes temas de debate puestos sobre la mesa.

"No queremos que haya una España a dos velocidades, queremos un proyecto solidario justo y vertebrador para la Comunidad Valenciana y para España", según el Presidente de Conexus.

Bonet también ha apoyado la necesidad de que "todos se sienten para hablar de la financiación autonómica" y sin duda de la puesta en marcha del Corredor Mediterráneo.
Para el Presidente de Cámara España, que ha analizado positivamente el devenir de la economía española: "España es uno de los países que más ha crecido en la Unión Europea" y también ha puesto como ejemplo la mejora en la creación de puestos de trabajo y el aumento considerable de los turistas que están viniendo a España.
Según Bonet, "se está consolidando la recuperación" y para ello es importante que las empresas tengan claro que son fundamentales "la internacionalización y la mejora de la competitividad", y sin duda que tengan clara su misión y su papel en la sociedad, es clave " que los empresarios sean líderes sociales y sean conscientes de este papel".
Bonet ha concluido el almuerzo recordando que la unión es la única fórmula para que España sigue mejorando y creciendo.