¿Eres valenciano en Madrid?

Si eres de Alicante, Castellón y Valencia o simplemente te unen vínculos profesionales o personales con la Comunidad Valenciana, te invitamos a formar parte del Club Conexus de la Comunidad Valenciana en Madrid.

Si estás interesado en conocer nuestras actividades mensuales, ponte en contacto con nosotros.

Conexus premia al Grupo IVI

en reconocimiento a su apuesta por convertir la Comunidad Valenciana en referente de la reproducción asistida y demostrar que la Comunidad Valenciana puede alcanzar las más altas cotas de excelencia y competitividad.

PREMIO CONEXUS 2015
La Fundación Conexus otorga en 2015, por segundo año consecutivo el Premio Conexus a aquella empresa o institución que más haya fomentado la conexión entre la Comunidad Valenciana y Madrid. Ford fue el primer premiado.
CONEXUS ORGANIZA SU CONCIERTO ANUAL
15/11/2017
BERKLEE COLLEGE OF MUSIC-CAMPUS VALENCIA EN EL AUDITORIO NACIONAL DE MADRID

Fundación Conexus organizó anoche un concierto con nuestra prestigiosa Berklee College of Music-Campus Valencia en el Auditorio Nacional de Madrid ante más de 600 personas, entre empresarios madrileños, patronos y amigos. Al concierto también asistió el Secretario de Estado de Cultura, Fernando Benzo. Fue una oportunidad para evidenciar ante tanto público el privilegio de tener a la mejor escuela de música del mundo en nuestra Comunidad y recordar la gran tradición y excelencia musical y artística que tenemos en la Comunidad Valenciana.

Profesores y alumnos de la más variada nacionalidad y de talento extraordinario deleitaron al público con un programa de variado estilo musical. El programa del show de este año se dividió en cuatro partes, comenzó con piezas musicales de raíces americanas, después flamenco fusión, jazz fussion y por último, latin jazz.