¿Eres valenciano en Madrid?

Si eres de Alicante, Castellón y Valencia o simplemente te unen vínculos profesionales o personales con la Comunidad Valenciana, te invitamos a formar parte del Club Conexus de la Comunidad Valenciana en Madrid.

Si estás interesado en conocer nuestras actividades mensuales, ponte en contacto con nosotros.

Conexus premia al Grupo IVI

en reconocimiento a su apuesta por convertir la Comunidad Valenciana en referente de la reproducción asistida y demostrar que la Comunidad Valenciana puede alcanzar las más altas cotas de excelencia y competitividad.

PREMIO CONEXUS 2015
La Fundación Conexus otorga en 2015, por segundo año consecutivo el Premio Conexus a aquella empresa o institución que más haya fomentado la conexión entre la Comunidad Valenciana y Madrid. Ford fue el primer premiado.
Noticias
Reunión Fundación Conexus con el Presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana y la Directora General de Cámara España
28/02/2018

Esta tarde ha tenido lugar una reunión entre el Presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, José Vicente Morata, con la Directora General de Cámara España, Inmaculada Riera, y el Vicepresidente de la Fundación Conexus, Javier Serratosa, en la nueva sede de la Fundación Conexus en Madrid.

Durante la reunión se ha puesto de manifiesto el buen momento por el que está atravesando la Comunidad Valenciana cuyo tejido empresarial está sabiendo reiventarse, claro ejemplo es el del sector azulejero, entre otros. Esta dinámica está contribuyendo a mejorar la imagen de la Comunitat hacia el exterior y a mostrar su valor añadido.

También se ha destacado la importancia de la colaboración de los tres colectivos, convencidos de que el crecimiento en la Comunitat Valenciana es la llave para conseguir un liderazgo sostenible en el Mediterráneo que lleve a una mayor cohesión de España, objetivo clave para las tres instituciones.