Reunión Fundación Conexus con el Presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana y la Directora General de Cámara España
28/02/2018

Esta tarde ha tenido lugar una reunión entre el Presidente del Consejo de Cámaras de la Comunitat Valenciana, José Vicente Morata, con la Directora General de Cámara España, Inmaculada Riera, y el Vicepresidente de la Fundación Conexus, Javier Serratosa, en la nueva sede de la Fundación Conexus en Madrid.

Durante la reunión se ha puesto de manifiesto el buen momento por el que está atravesando la Comunidad Valenciana cuyo tejido empresarial está sabiendo reiventarse, claro ejemplo es el del sector azulejero, entre otros. Esta dinámica está contribuyendo a mejorar la imagen de la Comunitat hacia el exterior y a mostrar su valor añadido.

También se ha destacado la importancia de la colaboración de los tres colectivos, convencidos de que el crecimiento en la Comunitat Valenciana es la llave para conseguir un liderazgo sostenible en el Mediterráneo que lleve a una mayor cohesión de España, objetivo clave para las tres instituciones.