¿Eres valenciano en Madrid?

Si eres de Alicante, Castellón y Valencia o simplemente te unen vínculos profesionales o personales con la Comunidad Valenciana, te invitamos a formar parte del Club Conexus de la Comunidad Valenciana en Madrid.

Si estás interesado en conocer nuestras actividades mensuales, ponte en contacto con nosotros.

Conexus premia al Grupo IVI

en reconocimiento a su apuesta por convertir la Comunidad Valenciana en referente de la reproducción asistida y demostrar que la Comunidad Valenciana puede alcanzar las más altas cotas de excelencia y competitividad.

PREMIO CONEXUS 2015
La Fundación Conexus otorga en 2015, por segundo año consecutivo el Premio Conexus a aquella empresa o institución que más haya fomentado la conexión entre la Comunidad Valenciana y Madrid. Ford fue el primer premiado.
Noticias
Acuerdo de colaboración con la Fundación Conexus para aumentar la presencia en Madrid
23/04/2018

Esta tarde tuvo lugar una reunión con el presidente de la Diputación de Alicante, César Sánchez, y con el presidente de Conexus, Manuel Broseta. Ha sido un encuentro institucional para establecer vías de colaboración que permitan a la provincia de Alicante tener más voz en la capital de España. Ha habido un buen entendimiento por ambas partes dado que el objetivo fundamental de ambos es trabajar para crear valor en la Comunidad Valenciana y que dicho valor se conozca en Madrid y en España.

«Desde la Diputación venimos trabajando para que la provincia de Alicante tenga mayor presencia en Madrid y creemos que la colaboración con entidades como Conexus pueden contribuir a ese objetivo», ha indicado Sánchez, quien ha anunciado, en este sentido, que «el Gobierno Provincial pretende sumarse a actividades de Conexus, porque como institución provincial que representa al territorio de la provincia de Alicante creemos que debemos servir, también, como nexo de unión entre los intereses de la provincia de Alicante y del conjunto de España». A su vez, Sánchez ha destacado que Conexus es un gran ejemplo del papel que debe jugar la sociedad civil: «Es muy importante que exista una plataforma civil y empresarial que representa los intereses de los ciudadanos de Alicante, Castellón y Valencia tan potente en Madrid, realizando una labor excepcional para dar voz a nuestra comunidad y actuar de nexo de unión de los intereses de nuestra tierra con el Gobierno y con el resto de instituciones de la capital de España». Además, Broseta ha agradecido el interés mostrado por la actividad que realiza la entidad. «Para nosotros como sociedad civil de la Comunitat Valenciana en Madrid el peso de Alicante es muy importante y estamos trabajando para que esta provincia tenga más peso en nuestra organización, por lo que poder contar con el apoyo y la colaboración de la Diputación en un futurosería fundamental» señaló Manuel Broseta.

Haz click aquí para ver la entrevista con César Sánchez y Manuel Broseta.