¿Eres valenciano en Madrid?

Si eres de Alicante, Castellón y Valencia o simplemente te unen vínculos profesionales o personales con la Comunidad Valenciana, te invitamos a formar parte del Club Conexus de la Comunidad Valenciana en Madrid.

Si estás interesado en conocer nuestras actividades mensuales, ponte en contacto con nosotros.

Conexus premia al Grupo IVI

en reconocimiento a su apuesta por convertir la Comunidad Valenciana en referente de la reproducción asistida y demostrar que la Comunidad Valenciana puede alcanzar las más altas cotas de excelencia y competitividad.

PREMIO CONEXUS 2015
La Fundación Conexus otorga en 2015, por segundo año consecutivo el Premio Conexus a aquella empresa o institución que más haya fomentado la conexión entre la Comunidad Valenciana y Madrid. Ford fue el primer premiado.
Noticias
Fundación Conexus y el valenciano José Carlos Martínez Director mundial de Estrategia y Planificación en la empresa estadounidense INTEL
07/05/2018

Esta tarde ha tenido lugar un encuentro el Club de valencianos en Madrid de la Fundación Conexus, y el directivo valenciano José Carlos Martínez, actualmente director mundial de estrategia y planificación en la empresa Intel.

El almuerzo tenía como visión debatir la importancia de la tecnología e información en la sociedad, y a su vez estar al tanto de la magnífica trayectoria del profesional valenciano, José Carlos, que ha abierto mercados en más de 73 países.

Durante el encuentro se debatió temas presentes como la inteligencia artificial, tecnología, capacidad computacional y la ciberseguridad. Además, José Carlos hizo hincapié en la necesidad de ser conscientes al usar las redes sociales y la tecnología en general. Por último, se habló sobre la relevancia de la innovación y de aproximarse a un mercado distinto para expandirse en el mundo profesional.