Fundación Conexus y el valenciano José Carlos Martínez Director mundial de Estrategia y Planificación en la empresa estadounidense INTEL
07/05/2018

Esta tarde ha tenido lugar un encuentro el Club de valencianos en Madrid de la Fundación Conexus, y el directivo valenciano José Carlos Martínez, actualmente director mundial de estrategia y planificación en la empresa Intel.

El almuerzo tenía como visión debatir la importancia de la tecnología e información en la sociedad, y a su vez estar al tanto de la magnífica trayectoria del profesional valenciano, José Carlos, que ha abierto mercados en más de 73 países.

Durante el encuentro se debatió temas presentes como la inteligencia artificial, tecnología, capacidad computacional y la ciberseguridad. Además, José Carlos hizo hincapié en la necesidad de ser conscientes al usar las redes sociales y la tecnología en general. Por último, se habló sobre la relevancia de la innovación y de aproximarse a un mercado distinto para expandirse en el mundo profesional.