Encuentro con la Comision Nacional del Mercado de Valores
17/05/2018
Hoy ha tenido lugar un encuentro entre el presidente de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores), Sebastián Albella, y los empresarios de la Fundación Conexus en Madrid. En el almuerzo, Albella ha animado a los empresarios de la Comunidad Valenciana a plantearse la salida a bolsa como una opción factible y real no sólo como medio para conseguir más posibilidades de financiación, si no también para obtener liquidez, prestigio, retención de talento, una visión más positiva de la marca y transparencia. El presidente de Conexus, Manuel Broseta, también ha puesto sobre la mesa la importancia para la economía de la Comunidad Valenciana y de su imagen de que haya más empresas cotizadas dado el tejido empresarial tan relevante y potente como el que existe en la Comunidad Valenciana.