¿Eres valenciano en Madrid?

Si eres de Alicante, Castellón y Valencia o simplemente te unen vínculos profesionales o personales con la Comunidad Valenciana, te invitamos a formar parte del Club Conexus de la Comunidad Valenciana en Madrid.

Si estás interesado en conocer nuestras actividades mensuales, ponte en contacto con nosotros.

Conexus premia al Grupo IVI

en reconocimiento a su apuesta por convertir la Comunidad Valenciana en referente de la reproducción asistida y demostrar que la Comunidad Valenciana puede alcanzar las más altas cotas de excelencia y competitividad.

PREMIO CONEXUS 2015
La Fundación Conexus otorga en 2015, por segundo año consecutivo el Premio Conexus a aquella empresa o institución que más haya fomentado la conexión entre la Comunidad Valenciana y Madrid. Ford fue el primer premiado.
Encuentro con la Comision Nacional del Mercado de Valores
17/05/2018
Hoy ha tenido lugar un encuentro entre el presidente de la CNMV (Comisión Nacional del Mercado de Valores), Sebastián Albella, y los empresarios de la Fundación Conexus en Madrid. En el almuerzo, Albella ha animado a los empresarios de la Comunidad Valenciana a plantearse la salida a bolsa como una opción factible y real no sólo como medio para conseguir más posibilidades de financiación, si no también para obtener liquidez, prestigio, retención de talento, una visión más positiva de la marca y transparencia. El presidente de Conexus, Manuel Broseta, también ha puesto sobre la mesa la importancia para la economía de la Comunidad Valenciana y de su imagen de que haya más empresas cotizadas dado el tejido empresarial tan relevante y potente como el que existe en la Comunidad Valenciana.