¿Eres valenciano en Madrid?

Si eres de Alicante, Castellón y Valencia o simplemente te unen vínculos profesionales o personales con la Comunidad Valenciana, te invitamos a formar parte del Club Conexus de la Comunidad Valenciana en Madrid.

Si estás interesado en conocer nuestras actividades mensuales, ponte en contacto con nosotros.

Conexus premia al Grupo IVI

en reconocimiento a su apuesta por convertir la Comunidad Valenciana en referente de la reproducción asistida y demostrar que la Comunidad Valenciana puede alcanzar las más altas cotas de excelencia y competitividad.

PREMIO CONEXUS 2015
La Fundación Conexus otorga en 2015, por segundo año consecutivo el Premio Conexus a aquella empresa o institución que más haya fomentado la conexión entre la Comunidad Valenciana y Madrid. Ford fue el primer premiado.
President de la Generalitat Valenciana y Fundación Conexus
18/05/2018
Esta mañana ha tenido lugar un encuentro entre el President de la Generalitat Valenciana, Ximo Puig, y el Presidente de la Fundación Conexus, Manuel Broseta. A la reunión también han asistido varios miembros del Comité Ejecutivo de Conexus. Durante el encuentro se analizaron posibles proyectos para realizar de forma conjunta, cuyo fin será siempre poner en valor la Comunidad Valenciana en Madrid.