¿Eres valenciano en Madrid?

Si eres de Alicante, Castellón y Valencia o simplemente te unen vínculos profesionales o personales con la Comunidad Valenciana, te invitamos a formar parte del Club Conexus de la Comunidad Valenciana en Madrid.

Si estás interesado en conocer nuestras actividades mensuales, ponte en contacto con nosotros.

Conexus premia al Grupo IVI

en reconocimiento a su apuesta por convertir la Comunidad Valenciana en referente de la reproducción asistida y demostrar que la Comunidad Valenciana puede alcanzar las más altas cotas de excelencia y competitividad.

PREMIO CONEXUS 2015
La Fundación Conexus otorga en 2015, por segundo año consecutivo el Premio Conexus a aquella empresa o institución que más haya fomentado la conexión entre la Comunidad Valenciana y Madrid. Ford fue el primer premiado.
Encuentro Fundacion Conexus y President de les Corts Valencianes
01/06/2018

Fundación Conexus se ha reunido esta mañana con el President de les Corts Valencianes, Enric Morera. La delegación de la Fundación Conexus estaba formada hoy por Enrique Lucas, Carlos Pascual, Javier Serratosa, José Luis Martínez y Pilar Caro. En el encuentro, los miembros de la fundación han informado de las futuras acciones de la entidad para continuar promocionando los intereses de la Comunitat Valenciana en Madrid.