¿Eres valenciano en Madrid?

Si eres de Alicante, Castellón y Valencia o simplemente te unen vínculos profesionales o personales con la Comunidad Valenciana, te invitamos a formar parte del Club Conexus de la Comunidad Valenciana en Madrid.

Si estás interesado en conocer nuestras actividades mensuales, ponte en contacto con nosotros.

Conexus premia al Grupo IVI

en reconocimiento a su apuesta por convertir la Comunidad Valenciana en referente de la reproducción asistida y demostrar que la Comunidad Valenciana puede alcanzar las más altas cotas de excelencia y competitividad.

PREMIO CONEXUS 2015
La Fundación Conexus otorga en 2015, por segundo año consecutivo el Premio Conexus a aquella empresa o institución que más haya fomentado la conexión entre la Comunidad Valenciana y Madrid. Ford fue el primer premiado.
Noticias
Fundacion Conexus y presidente de la Diputación de Castellon. Reunion para destacar y visualizar las fortalezas de la provincia.
02/06/2018

Este pasado martes, 29 de mayo, tuvo lugar un encuentro entre el presidente de la Fundación Conexus, Manuel Broseta, junto a varios empresarios miembros de su Comisión Ejecutiva, y el presidente de la Diputación de Castellón, Javier Moliner. El objetivo de esta reunión ha sido definir espacios de encuentro y acciones conjuntas entre la sociedad civil y la Institución para conseguir que en Madrid se visualicen más las fortalezas de la provincia de Castellón.

La Fundación Conexus ha puesto en valor la política de consensos que lidera Javier Moliner al frente de la Diputación, y se ha destacado los indicadores de Castellón, con un aumento de las exportaciones y un descenso del desempleo que la convierten en una de las provincias españolas que más aportan al Estado.

Dichas ventajas competitivas, según el presidente de la Diputación, se fundamentan en tres sectores, "primario, industrial (con el sector cerámico en la punta de lanza mundial y europea) y el turístico".

Broseta y Moliner han estado de acuerdo en que es un momento de máxima ebullición económica que los empresarios de Castellón y el resto de la Comunidad Valenciana tienen que aprovechar.