Slide Cristina Garmendia -Una transformación educativa que nos ayude a diferenciarnos de las máquinas.
-Apostar por crear tecnología propia en nuestro país y en Europa.
-Desarrollar códigos éticos sobre las nuevas tecnologías
Slide “Hay trabajos sin
gente, y gente sin trabajo; tenemos que buscar la unión"
Juan Bravo
Slide “Los datos deben ser como el agua; limpios y accesibles” Vala Afshar
FUNDACIÓN CONEXUS
MADRID - COMUNITAT VALENCIANA
Slide GALERÍA DE FOTOS GALA “VII PREMIO CONEXUS”
NUESTRAS ACTIVIDADES ESTÁN
ALINEADAS CON LOS ODS
FUNDACIÓN CONEXUS MADRID - COMUNITAT VALENCIANA

II CUMBRE EMPRESARIAL COMUNIDAD DE MADRID-COMUNIDAD VALENCIANA

ÚLTIMAS NOTICIAS

La Fundación

La Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana es una plataforma civil independiente, con sede en Madrid, que está integrada por personas físicas y
jurídicas con origen en la Comunitat Valenciana o que tengan vinculación y/o interés por ella.

A través de una amplia actividad institucional y al impulso de numerosas iniciativas de diversa índole, la Fundación Conexus Madrid-Comunitat Valenciana ha conseguido mejorar el conocimiento recíproco entre las dos regiones y promover la cooperación en los asuntos de interés mutuo.

INDEPENDENCIA

La Fundación carece de ideología y/o finalidad política. Su funcionamiento depende estrictamente de las aportaciones privadas de los Patronos y no actúa al servicio de intereses políticos concretos.

PLURALISMO

La entidad acoge a todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que comparten los objetivos de la entidad y que puedan enriquecer el proyecto común con nuevas ideas y aportaciones.

CALIDAD

Apostamos por la calidad y no por la cantidad. Nacemos con una búsqueda de equilibrio entre ambición y prudencia, centrándonos exclusivamente en aquellos proyectos que de manera efectiva supongan iniciativas de calidad en beneficio del conjunto de ambas regiones.

TRANSPARENCIA

Es objetivo prioritario de la Fundación que la sociedad civil conozca y se sienta representada por la entidad, por ello resulta clave dar la máxima transparencia y publicidad a todas las acciones y decisiones de sus órganos.

EXCELENCIA

Conexus centra sus esfuerzos en aquellos proyectos que de manera efectiva suponen iniciativas de calidad en beneficio del conjunto de ambas regiones.

INCLUSIÓN

Impulsamos la colaboración y la participación activa de empresas, asociaciones y órganos de gobierno, a través de sus encuentros y acciones de diversa índole. Este hecho supone una fusión de sinergias que enriquece a Conexus, a la vez que exalta los valores que le caracterizan.

¿Te unen vínculos profesionales o personales con la Comunidad Valenciana?

NUESTRAS CIFRAS

12 años estrechando lazos entre Madrid y la Comunidad Valenciana

Patronos

Encuentros

Últimas actividades

INICIATIVAS

El Corredor Mediterráneo

El corredor del Mediterráneo, nace como respuesta a la necesidad de conectar la actual España radial con la España circular y de hacer conscientes a los que toman decisiones políticas, que invertir y potenciar el Mediterráneo es positivo para el conjunto de España.
Con el objetivo de conocer, movilizar y concienciar a la sociedad, creamos esta plataforma de comunicación que informa de manera puntual del estado de la infraestructura y de los beneficios que su culminación conllevaría para todos.