Nuestros valores
INDEPENDENCIA: La Fundación no nace ni con una ideología ni con una finalidad política. Por todo ello, su funcionamiento depende estrictamente de las aportaciones privadas de los Patronos. Queremos que la Fundación llegue a ser una institución de referencia en las relaciones de la Comunidad Valenciana con Madrid y con el resto de España. Pero ello no significa que vayamos a actuar al servicio de intereses políticos concretos.

PLURALISMO: La Fundación quiere sumar esfuerzos e ideas. En ese sentido, nuestro deseo es que entren a formar parte de ella todos aquellos profesionales, empresas o instituciones que compartan nuestros objetivos y que puedan enriquecer nuestros proyectos con sus ideas y aportaciones.

CALIDAD: Apostamos por la calidad y no por la cantidad. En ese sentido, nacemos con una búsqueda de equilibrio entre ambición y prudencia, centrándonos exclusivamente en aquellos proyectos que de manera efectiva supongan iniciativas de calidad en beneficio del conjunto de ambas regiones.

TRANSPARENCIA: La Fundación quiere ser una voz más en la promoción y la defensa de los intereses de la Comunidad Valenciana y la Comunidad de Madrid. Y, para ello, queremos que la sociedad civil conozca y se sienta representada en nuestras actividades. Por ello, queremos dar la máxima transparencia a nuestra actividad, dando la necesaria publicidad a todas nuestras acciones y decisiones.